La Pasión en Jerez
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos
No Result
View All Result
La Pasión en Jerez
No Result
View All Result

El Ayuntamiento establecerá dos líneas lanzaderas especiales

by Redacción
19 octubre, 2024
in Actualidad
0
Los Autobuses Urbanos contarán con un servicio especial de Semana Santa del 24 al 30 de marzo
1
SHARES
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ayuntamiento de Jerez ha organizado un Plan de Seguridad y Movilidad para la Procesión Magna Mariana, que se celebrará el sábado 19 de octubre. Entre las medidas implementadas, destacan dos líneas especiales lanzadera de autobuses urbanos. La ‘Lanzadera Norte’ partirá desde la explanada de los ‘Cacharritos de la Feria’ y tendrá como destino la calle Sevilla. La ‘Lanzadera Sur’ saldrá desde el Estadio Pedro S. Garrido, en su aparcamiento, y llegará al Alcázar de Jerez. Ambas líneas estarán operativas desde las 13:00 horas del sábado hasta la 01:00 horas del domingo 20 de octubre.

El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos también establecerá otras 12 líneas de servicios especiales con destino al centro de la ciudad. Todos los títulos de viaje en vigor (bonobús, tarjeta pensionista, de estudiante, billete uni-viaje, entre otros) serán válidos para estas líneas especiales. La última salida desde las paradas del centro (Madre de Dios, Angustias o Cristina) hacia las barriadas será a la 01:00 horas, excepto la salida desde Angustias a Nueva Jarilla, que será única a las 23:00 horas, y hacia El Portal, que también será única a la 01:00 horas.

Además, se reforzará el servicio de Tele-Taxi con 25 taxis procedentes de El Puerto de Santa María.

El plan incluye el establecimiento de un perímetro restringido de acceso al centro histórico el sábado 19 de octubre, de 14:00 a 02:00 horas. Solo se permitirá el acceso a vehículos de servicios públicos, residentes, parking y personas de movilidad reducida. Durante este periodo, se permitirán aperturas de tráfico según los horarios de paso establecidos.

También se instalarán aseos públicos en plaza del Banco, calle Parada y Barreto (junto a la plaza Esteve) y plaza Sánchez Ferrajón. Los pasos de peatones que cruzan la Carrera Oficial estarán situados en los siguientes puntos: Remedios hacia Latorre, Corredera-Arenal en doble sentido, Gallo Azul hacia Algarve, Larga hacia Plaza del Banco, Larga hacia Bizcocheros y Alameda Cristina en doble sentido.

Con estas medidas, el Ayuntamiento de Jerez busca garantizar la seguridad y movilidad de todos los asistentes a la Procesión Magna Mariana.

MAGNA_Especial_Buses_Urbanos

Tags: AyuntamientoMagna
Previous Post

Traslado de Nuestra Señora de Fátima a la Parroquia de Nuestra Señora del Rocío

Next Post

Las bandas jerezanas protagonistas de la mañana de la Procesión Magna Mariana

Related Posts

La Lanzada presenta su Belén Solidario Playmobil a beneficio de la Asociación Uniper
Actualidad

La Lanzada presenta su Belén Solidario Playmobil a beneficio de la Asociación Uniper

29 noviembre, 2025
La Virgen de las Angustias recibe la Medalla de Oro de Jerez
Actualidad

La Virgen de las Angustias recibe la Medalla de Oro de Jerez

22 noviembre, 2025
La Virgen de la Medalla Milagrosa sale esta tarde en procesión
Actualidad

La Medalla de Oro a las Angustias y la procesión de la Virgen de la Medalla Milagrosa marcan la jornada del sábado

22 noviembre, 2025
Next Post
Concierto de apertura del XL Aniversario de la Agrupación San Juan

Las bandas jerezanas protagonistas de la mañana de la Procesión Magna Mariana

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tertulia cofrade «Con la Venia» hace balance de la Semana Santa de 2024

El Obispo de Jerez ordena la apertura del proceso electoral en Santa Marta por la «situación actual» de la Hermandad

15 noviembre, 2025

Lolo Tristán presenta su renuncia como capataz del Señor del Ecce-Homo

6 noviembre, 2025

Relevo en el martillo de la Sentencia: Alberto Millán, nuevo capataz; Tomás Sampalo continuará en el palio

18 noviembre, 2025

Aprobada la reproducción del misterio de la Resurrección de Luis Ortega Bru para Jerez

14 noviembre, 2025

La Hermandad de Bondad y Misericordia firma con Navarro Arteaga la ejecución de su nuevo misterio

16 noviembre, 2025

La procesión de Santa Ángela abre un domingo cofrade con múltiples citas en Jerez

9 noviembre, 2025
ADVERTISEMENT

Últimas noticias

La Defensión da a conocer los capataces y los acompañamientos musicales para el Martes Santo de 2024

La Hermandad de la Defensión será nombrada Artillero de Honor por el Regimiento de Artillería Antiaérea n.º 74

4 diciembre, 2025
La Hermandad de la Misión Redentora inicia el proyecto de su retablo cerámico

La Hermandad de la Misión Redentora inicia el proyecto de su retablo cerámico

3 diciembre, 2025
La Hermandad de la Piedad nombra a Francisco Monje nuevo capataz del Santo Entierro

La Hermandad de la Piedad nombra a Francisco Monje nuevo capataz del Santo Entierro

2 diciembre, 2025
Celebración de la festividad de Santa Bárbara en el Convento de Capuchinos

La Defensión celebra la eucaristía por Santa Bárbara en la Iglesia de los Capuchinos

2 diciembre, 2025
Cáritas lanza un año más la campaña “Apadrina una Cena” para ofrecer una cena especial de Nochebuena a familias necesitadas

Cáritas lanza un año más la campaña “Apadrina una Cena” para ofrecer una cena especial de Nochebuena a familias necesitadas

1 diciembre, 2025
  • Contacto
  • Política de cookies

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Agenda Cofrade
  • Semana Santa 2025
  • Vídeos

© 2025 La Pasión en Jerez - Todos los derechos reservados.