You dont have javascript enabled! Please enable it! El Villamarta acoge hoy el "Stabat Mater" de Giovanni Battista Pergolesi - La Pasión en Jerez

El Villamarta acoge hoy el «Stabat Mater» de Giovanni Battista Pergolesi

Hoy Domingo de Pasión las tablas del teatro Villamarta no acogerán el tradicional Pregón de la Semana Santa Jerezana que debería pronunciar Pablo Baena Rodríguez.

En su lugar, el Ayuntamiento junto con la Unión de Hermandades han organizado un acto lírico-poético en el que una capilla musical dirigida por Ángel Hortas interpretará el ‘Stabat Mater’ de Giovanni Battista Pergolesi a lo largo de la que intervendrán los pregoneros Francisco Garrido, Andrés Luis Cañadas, Jesús Rodríguez, Manuel Doña, Ángel Rodríguez Aguilocho, Gabriel Álvarez y Antonio Gallardo.

La Capilla Musical está compuesta por Cristina Bayón, soprano; José Carrión, contratenor; Fernando Piña, violín; María Losana, violín; Susana Huertas, viola; Arantxa Hernández, violonchelo, y Ángel Hortas, clave y dirección.

Dicho acto tendrá lugar en el coliseo jerezano a partir de las doce del mediodía. Debido a las restricciones actuales, el acceso será a través de invitación.