You dont have javascript enabled! Please enable it! La Entrega y Amor y Sacrificio inician hoy sus cultos cuaresmales - La Pasión en Jerez

La Entrega y Amor y Sacrificio inician hoy sus cultos cuaresmales

Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega - Fotografía: Ángel L Moreno
Fotografía: Ángel L Moreno

Las hermandades de Amor y Sacrificio y la Entrega inician hoy lunes la celebración de sus cultos cuaresmales.

La parroquia de Madre de Dios acoge el Triduo de Desagravio a Nuestra Señora del Amor y Sacrificio. Estos cultos se iniciarán cada día a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario, rezo de la Corona Dolorosa, Eucaristía y Salve.

Será predicado por el director espiritual D. Ignacio Gaztelu Pastor y por el sacerdote de la parroquia Don Kevin Garnica Rodríguez.

La Hermandad de la Entrega, celebra el Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares. Estos cultos se iniciarán cada día, en la parroquia de San Enrique y Santa Teresa, a las 19 horas y serán predicado por el Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, Director Espiritual de esta Hermandad.

En la jornada del domingo, 14 de marzo, esta corporación nazarena celebra su Función Principal de Instituto, que será presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Aguilar Verdugo, Director Espiritual de la cofradía.

Por otro lado, la Hermandad de Jesús Nazareno inició ayer domingo la celebración de su Septenario. Estos cultos se iniciarán cada día a las 18:30 horas en la Capilla de San Juan de Letrán, con el rezo de la Corona Dolorosa, Ejercicio del Septenario y Santa Misa. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. Carlos Redondo Redondo, Párroco de San Marcos.