Tu portal de información cofrade

XXI Caravana del Consuelo

0

Un año más, la Hermandad del Consuelo organiza su tradicional “Caravana del Consuelo”, que este año alcanza su vigésimo primera edición. La misma irá destinada tanto a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas como a la Orden de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.

Compuesta por más de un centenar de hermanos, la caravana recorrerá las calles del Barrio de El Pelirón como la feligresía de las Viñas. En esta ocasión nos acompañarán la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, contando con el patrocinio de Venta San Hermenegildo y Catalana Occidente Seguros – agencia de Plaza Aladro.

Por otro lado, mañana domingo tras la Misa de Hermandad, en la Capilla de María Santísima del Consuelo, se llevará a cabo la Semblanza a Santa Ángela de la Cruz y presentación del cartel que anuncia ya la novena como su salida procesional.

Será el Teniente Hermano Mayor de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario de Montañeses, y colaborador del programa “Respiradero cofrade”, Enrique Barberá Villar, quien tenga a cargo la semblanza y presentación del cartel, obra del fotógrafo jerezano Miguel Guerrero Caballero.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...