Suspendido el encuentro de los pregoneros de la Semana Santa de Sevilla y Jerez

0

La Hermandad Sacramental de Santiago comunica que el Encuentro de los Pregoneros de la Semana Santa de Sevilla y Jerez, convocado para hoy miércoles día 2 de marzo, a las ocho de la tarde en la sede de la Unión de Hermandades, sita en la calle Curtidores, queda suspendido por problemas de agenda de ultimísima hora de D. Rafael González-Serna Bono, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016.

El propio pregonero sevillano ha lamentado la suspensión de este acto ya tradicional en la Cuaresma jerezana – la Hermandad Sacramental de Santiago lo lleva celebrando desde el año 2013 – poniéndose en todo momento a disposición de la Hermandad para futuras convocatorias.

Asimismo, esta Hermandad Sacramental agradece a D. Rafael González-Serna Bono, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016, a D. José Vegazo Mures, pregonero de la Semana Santa de Jerez 2016, al cofrade y periodista jerezano, afincado en Sevilla, D. José Luis Martínez Márquez ‘Pepelu’, moderador del Encuentro, y al Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, presidido por D. Pedro Pérez Rodríguez, todos los desvelos y atenciones mostrados durante estas últimas semanas para poder desarrollar tal acto como merece.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...