Tu portal de información cofrade

Se instalan en el centro una decena de paneles informativos para la Semana Santa 2017

0

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Turismo, ha instalado una decena de mupis en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de ofrecer información detallada sobre la Semana Santa de Jerez y orientar a turistas y visitantes durante la celebración del evento.

Los mupis ofrecen el itinerario de la Carrera Oficial de las hermandades y cofradías, además de información sobre las salidas de emergencia, donde se encuentran los pasos habilitados para peatones, los puntos de relevos de los costaleros o la zona de parking de carritos, con el objetivo de ofrecer todos los detalles para que propios y visitantes disfruten del evento.

Estos soportes reúnen información complementaria como hoteles de la ciudad, museos, atractivos turísticos y servicios públicos de interés.

Desde el pasado miércoles, y hasta el domingo de Resurrección, los mupis permanecerán expuestos en puntos estratégicos para el paso de ciudadanos y visitantes en avenida Alcalde Álvaro Domecq, calle Sevilla, plaza Mamelón, calle Ancha, plaza Estévez, Corredera, plaza de las Angustias, Alameda Vieja, Estación de Autobuses y en la Oficina de Turismo en plaza del Arenal.

Igualmente la Oficina de Turismo permanecerá abierta en Semana Santa, de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección, de 9 a 14 horas.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...