Tu portal de información cofrade

Rubricado el contrato para la realización de los candelabros de guardabrisa del Cristo del Perdón

0

El pasado viernes 14 julio la Hermandad del Perdón rubrico ambos contratos con los artistas Don Álvaro Berrocal y Alfonso Oñate, encargados de realizar los candelabros de guardabrisa que iluminarán, al Santísimo Cristo del Perdón el próximo Domingo de Ramos.

El Cabildo de Hermanos de la Hermandad, convocados extraordinariamente, el pasado 30 de junio, aprobó el cambio de los tradicionales hachones que nos han escoltado al Santísimo Cristo desde 1992, por unos candelabros de guardabrisa que darán mayor luz al crucificado en la tarde del Domingo de Ramos.

Dichos candelabros lo realizarán el tallista onubense Don Álvaro Berrocal y contará con cuatro piezas, uno para cada esquina del paso, y dos centrales, culminando la obra el orfebre jerezano Don Alfonso Oñate que coronará con unas piezas originales de metal en cada tulipa.

Debido a la envergadura del proyecto, contó con la curiosidad que en el mes de julio se pudo apreciar al Santísimo Cristo del Perdón en su paso procesional, donde se calcularon las medidas más adecuadas y proporcionales para los candelabros.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...