Reunión de Francisco Camas con el presidente de la Unión de Hermandades

0

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio, Francisco Camas, ha mantenido hoy un primer encuentro con el presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Pedro Pérez, para intercambiar impresiones sobre diversos asuntos relacionados con esta entidad y con la celebración de la Semana Santa próxima.

Francisco Camas ha destacado la necesidad de “esta primera toma de contacto e intercambio de impresiones para que Ayuntamiento y Unión de Hermandades podamos colaborar y trabajar de la mano en todos los asuntos relacionados con la celebración” de la Semana Mayor.

En el encuentro se ha abordado la posibilidad de convocar antes del final de julio la Mesa de Seguridad con el fin de analizar “y poner en común qué aspectos y qué incidencias de la Semana Santa de 2014 pueden mejorarse y modificarse”, ha explicado el teniente de alcaldesa.

Asimismo, se han emplazado para el mes de septiembre “una reunión técnica para abordar otros asuntos relacionados con la Semana Mayor”. También se ha abordado el cambio de sede de la Unión de Hermandades al Palacio Garvey.

Pedro Pérez ha informado además a Francisco Camas de la celebración en abril de 2016 de un encuentro de Presidentes de Consejos Locales de la Unión de Hermandades.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...