Domingo de Ramos de mirar al cielo

0

La cuenta atrás ya finalizo, ya es Domingo de Ramos. Un año más nuestra ciudad se viste con sus mejores galas para vivir la Semana Mayor.

Las previsiones para la jornada de hoy no son nada halagüeñas, ya que las previsiones que facilita la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) auguran lluvia para la jornada con un riesgo del 100%  para todo el día descendiendo a un 65% a partir de las seis de la tarde.

Esperemos que estas previsiones no se cumplan y respetan esta jornada tan señalada en el calendario, como así sucedió en la jornada de ayer Sábado de Pasión donde el tiempo respeto.

La Banda de Cornetas y Tambores “La Merced” de Huelva se estrenará en nuestra Semana Santa tras el paso del Santísimo Cristo del Perdón. Tras el paso de palio de Madre de Dios de la Misericordia irá la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares. Estos son los únicos cambios que veremos en esta jornada en lo que respecta a acompañamientos musicales.

Va a ser una jornada complicada y habrá que estar pendiente de las decisiones que toman las distintas juntas de gobiernos y mantenemos la esperanza que las malas previsiones, en cuento a lo meteorológico, no se cumplan y podamos disfrutar de un nuevo Domingo de Ramos.

También podría gustarte

Comentarios

Cargando...