Cultos en honor a María Santísima de la Salud y Esperanza

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Clemencia celebra desde hoy miércoles, día 2 de diciembre, el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Salud y Esperanza. Estos cultos, darán comienzo cada día a las ocho de la tarde en la Parroquia de San Benito, y se celebrarán como acto de desagravio a su Divina Majestad tras los deleznables hechos acontecidos días atrás en Pamplona contra el Santísimo Sacramento del Altar.

Por este motivo, se celebrarán sendas eucaristías los días 2 y 4 de diciembre de diciembre proclamando el acto de desagravio al Santísimo Sacramento del Altar promulgado por el Papa Pío XI, estando el día 4 reservado para la adoración de su Divina Majestad, donde se elevarán oraciones de desagravio ante su Santísima presencia.

Por último, el día 8 de diciembre, la Hermandad de la Clemencia celebrará un Rosario Vespertino, a partir de las cinco de la tarde, por las calles de la feligresía de San Benito, presidido por la imagen de María Santísima de la Salud y Esperanza. Contacto con el coro de campanilleros “Amigos de la Navidad”, del Cerro del Águila.

También podría interesarte

Comentarios

Cargando...