Tu portal de información cofrade

Comienza el Septenario en honor a la Virgen de las Angustias

0

La Antigua y Venerable Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias celebra desde hoy sábado, día 21 de marzo, el Solemne Septenario Doloroso en honor de su Titular. Estos cultos comenzarán cada día a las ocho y media de la tarde con el rezo de la Corona Dolorosa, Letanías y Solemne Eucaristía con predicación a cargo del Rvdo. Padre Fray Miguel Ángel Aguado Mesa, Vicario Parroquial de la Parroquia Hispano Americana de la Merced (Madrid), finalizando dicha Eucaristía con el rezo de la Salve. El día 21 de marzo, primer día del Septenario, se procederá a la imposición de medallas a los nuevos hermanos.

El día 27 de marzo, antiguo Viernes de Dolores, a partir de las doce de la medianoche, se celebrará el Vía-Crucis por el interior de la Plaza de Las Angustias. A continuación, exposición del Santísimo Sacramento, Bendición y Reserva, quedando expuesta a continuación en Solemne Ceremonia de Besamanos la Bendita Imagen de Nuestra Señora de Las Angustias.

Durante toda la jornada del Viernes de Dolores y hasta las doce de la medianoche, estará expuesta en Solemne Besamanos Nuestra Madre y Señora de Las Angustias. A las seis y media de la tarde tendrá lugar la ofrenda de flores por los más jóvenes de la Hermandad.

Por útlimo, a las ocho y media de la tarde se celebra la Solemne Función Principal de Instituto, en la que todos los Hermanos harán pública Protestación de Fe.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...