La alcaldesa inauguró este sábado el parque María Santísima del Consuelo y un monolito dedicado a la dolorosa de El Pelirón
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, acompañada por miembros de su equipo de Gobierno, inauguró en la jornada de ...















