Vuelve El Palermasso con su octava temporada

Llega la Cuaresma y trae consigo los golpes de humor cofrade que se encarnan en Antonio Garrido y su cuadrilla. Hoy Miércoles de Ceniza se ha estrenado el vídeo promocional de la 8ª temporada de El Palermasso. En este primer vídeo se recopilan los mejores momentos de El Palermasso y promocionar la obra de teatro “Función Principal – Yo creo que salimos. El Palermasso”, que tan buena acogida ha tenido entre el público.

“Vuelve El Palermasso” es el título que llevará la promo protagonizada por Antonio Garrido, Blis Penella, Rogelio Cortés, Isidro Valverde y Antonio Pérez. Este año, el sacrificio de compaginar la Función Teatral junto a los micro sketches con los que se acostumbra, se ha hecho muy complicado y por ello, hacemos referencia a la trayectoria que nos avala como la web serie cofrade cuaresmal por excelencia y que nos impulsó para apostar por la representación teatral. A través de un enfado de “Pani” por el tiempo que ocupa a sus amigos la obra de teatro, nuestro mítico camarero de tertulia motivará a los demás actores para que esta temporada continúe la serie de El Palermasso viendo los mejores momentos de la web serie. Tras ver los capítulos y sentir la responsabilidad afectiva de alegrar cada Cuaresma, aceptan a seguir llevando El Palermasso a cada hogar y Pani invitará a “¿una cervecita?” de concordia a sus amigos para trabajar en la nueva temporada.

El “rito cuaresmal” vuelve a repetirse un año más desde 2016 gracias a los golpes de humor cofrade emitiendo 7 capítulos repartidos en cada viernes de Cuaresma siendo publicados a las 13:00 horas en el canal de YouTube.

La miniserie cuenta con más de 11.5 millones de visualizaciones y más de 63.200 suscripciones en YouTube, además de los miles de seguidores repartidos entre las diferentes redes sociales.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *