Rosario de la Aurora presidido por la Virgen de las Angustias

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de las Angustias celebrará hoy domingo, día 17 de septiembre, el tradicional Rosario de la Aurora que este año será con carácter especial al cumplirse el 50 Aniversario de la imposición de la I Medalla de Oro de la historia de esta cofradía, al Rvdo. Padre Juan Torres Silva.

Saldrá a partir de las ocho y cuarto de la mañana, y por el siguiente itinerario: Plaza de Las Angustias, Granados, Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Puerta del Sol, Plaza de la Serrana, Álamos, Domecq, Rayón y Oratorio Festivo, en cuya capilla reposan los restos mortales del Padre Torres Silva.

Tras un periodo de receso, y en el patio del colegio salesiano, se llevará a cabo una Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Santiago María Gassín Ordóñez, y posteriormente se realizará la procesión de regreso a la capilla de Las Angustias, por el siguiente itinerario: Rayón, Domecq, Álamos, Plaza de la Serrana, Puerta del Sol, Plazuela de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, Sol, Mariñíguez, Campana, Granados y Plaza de Las Angustias.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...