Rafael Moreno Domínguez realizará el Cartel de la Semana Santa de 2022 de la Redención

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención ha designado a Rafael Moreno Domínguez como cartelista de la de la cofradía salesiana para la Semana Santa de 2022. Dicho cartel será presentado el tercer domingo de Cuaresma.

Nacido en Trebujena este joven artista es amante del arte, la cual siempre está en constante renovación y cultivo de ellas. A sus 30 años de edad no se lo ha pensado dos veces y ha comenzado nueva carrera. No solo domina las artes plásticas, sino que además también trabaja en la confección y el diseño, como en las artes escénicas destacando (baile flamenco) y muchas otras.

Actualmente estudia Historia del Arte en la universidad de Ciencias Sociales (Rectorado) Sevilla. Estudio bachillerato artístico en la escuela de Arte y Oficio de Jerez, luego realizo los ciclos superiores de Peluquería y Cosmética Capilar y Estilismo y Dirección de Peluquería, acompañado del MAES, el cual hoy en día es profesor de Imagen Personal. Ha realizado Artes de escenografías para teatros y carnaval, realización de retratos personales a particulares, realización de reproducciones policromadas y gráficas de imaginería, realización de diversos carteles para fiestas y realización de carteles para hermandades.

También podría interesarte