Presentado el proyecto de rehabilitación de la Iglesia de San Lucas

0

El pasado Miércoles 31 de octubre, tuvo lugar en Bodegas Fundador, la presentación del Proyecto de Rehabilitación de La Iglesia de San Lucas por parte de D. Feliciano Pérez de Azpillaga, como Hermano Mayor de la Hermandad de las Tres Caídas y el Arquitecto y Director de Obra, D. Miguel Angel López Barba, Colaboradora, Dña. Delia Villaverde Montero y Directores de Ejecución de la Obra, D. Manuel Aranda Agar y D. Ernesto Rodríguez Parra, los cuales presentaron el informe técnico sobre las obras a realizar en el Santuario Diocesano del Señor San Lucas.

Tal acto fue presidido por el Exmo. Y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis Asidonia – Jerez, Don José Mazuelos Pérez, el párroco de los Cuatro Evangelistas Reverendo Padre D. Antonio López Fernández, el Presidente de la Casa de Extremadura “Virgen de Guadalupe” de Jerez de la
Frontera, Don José Antonio Rico Calleja, el Arquitecto y Director de Obra y Hermano Mayor ambos antes citados.

Complementando la información dada por el equipo técnico, la mesa de contratación, una vez estudiados todos los presupuestos y estudios presentados por las distintas empresas constructoras, valoradas las características de la empresa, la tipología de la obra a ejecutar y el volumen económico de la misma; propone y acuerda para la contratación de la obra como empresa adjudicataria: Torresolano S.L., con un plazo de ejecución de 8 meses desde el Acta de Inicio de obras, firmándose la adjudicación propuesta.

Los Actos o Eventos previstos para los dos próximos meses con el fin de recaudar fondos para la financiación de las obras son:

Dia 10 de Noviembre a las 21.00h, en la Bodega Restaurante “Santiago y Santa Ana” en la plaza del Cubo tendremos una cena al precio de 35€.

El 22 de Diciembre a partir de las 14.00h, Gran Zambomba en Los Claustros de Bodegas Fundador con entrada libre: En ella actuarán:

  • Juan Lara y su gente
  • Grupo Alba y Lidia Hernández
  • Coro de la Hermandad de la Yedra
  • Coro de la Peña la Buena Gente

Estando a la espera de ampliar en dos o tres el número de grupos

Lo que se recaude en dichos eventos irá destinado en su totalidad a la financiación de las obras del Santuario Diocesano.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...