Pasión cambiará su itinerario de regreso el próximo Domingo de Ramos

La Hermandad de Pasión ha dado a conocer el itinerario que recorrerá el próximo Domingo de Ramos. El cual fue aprobado por la junta de gobierno en el cabildo de oficiales celebrado en la noche del pasado miércoles.

La modificación del itinerario ha sido estudiada por la Diputación Mayor de Gobierno tras la prueba realizada el pasado 1 de noviembre por la cuadrilla de costaleros que recorrió diversas calles del centro de la ciudad.

Prueba Hermandad de Pasión

En la mañana de hoy #viernes, la Hermandad de Pasión ha probado con el paso de misterio por algunas calles del centro de #Jerez como Carpintería Baja o Tornería.

Gepostet von La Pasión en Jerez am Freitag, 1. November 2019

El itinerario que recorrerá el próximo 5 de abril es el siguiente:

Playa del Rompidillo, Avda. Nazaret, Glorieta de Arles, Vda. de Nazaret, Ronda de los Viñedos, Glorieta Fábrica de Botellas, Ronda del Pelirón, Glorieta de la Venencia, Avda. Virgen de Fátima, Zaragoza, San Cayetano, Santo Domingo, CARRERA OFICIAL, Reducto Alto, Encarnación, Reducto, Cardenal Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq (lado derecho), Barranco, Curtidores, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plateros, Santo Ángel, Tornería, Rafael Rivero, Puerta de Sevilla, Larga, Honda, Arcos, Avda. de Arcos, Gloriera Fábrica de Botellas, Ronda de los Viñedos, Paseo de las Delicias, República Saharaui, Plz. Kiwi, Frambuesa, Fresa, Playa del Rompidillo

También podría interesarte