You dont have javascript enabled! Please enable it!

Pablo Baena pronuncia esta noche la segunda conferencia del XLIV Tríptico Mariológico

Fotografía: Unión de Hermandades

La Capilla de los Desamparados acoge hoy sábado la segunda conferencia del XLIV Tríptico Mariológico que la Hermandad de la Coronación de Espinas dedica a su dolorosa. La misma lleva por título «María y su prefiguración en las mujeres del Antiguo Testamento» y correrá a cargo de Pablo Baena Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Jerez de 2022, hermano mayor de la Hermandad del Rosario Coronada de Bornos y hermano de la Hermandad de la Sed de nuestra ciudad.

La presentación del conferenciante correrá a cargo de José María Montoro Rodríguez-Izquierdo, mayordomo de la Hermandad de la Coronación de Espinas.

En su trayectoria en los atriles, Pablo Baena también ha sido pregonero de la Semana Santa de Bornos, Villamartín y la Barca de la Florida. En Jerez ha ofrecido el pregón del Nazareno, la meditación sobre las «Siete Palabras» en la Hermandad del Cristo de la Expiración, la exaltación poética a la Virgen de la Misericordia, de la Hermandad del Transporte, y el «Stabat Mater» a la Virgen de los Remedios.

El acto comenzará a las nueve de la noche.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!