You dont have javascript enabled! Please enable it!

Nuestra Señora de las Angustias, nombrada Patrona de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera

Nuestra Señora de las Angustias - Fotografía: Ángel L Moreno
Fotografía: Ángel L Moreno

El próximo domingo, 11 de septiembre, a las 10.30 horas en la Capilla de las Angustias, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de Refrendo canónico del Nombramiento de Nuestra Señora de las Angustias como patrona, defensora y protectora de la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera, la cual será presidida por Excmo. Rvdmo. Sr. Obispo de la Asidonia-Jerez, Monseñor D. José Rico Pavés.

Dicho nombramiento se debe a la dilatada relación que mantiene esta Antigua y Venerable Hermandad con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Jerez de la Frontera desde sus inicios, siendo por aquel entonces presidente de dicha Asociación-Hermandad D. Andrés Luis Cañadas Machado, se realizaba la primera colecta en la Capilla el 26 de junio de 1979.

Asimismo, desde que la actual Junta de Gobierno inicia su andadura, la Diputación de Obras Asistenciales se propuso retomar las relaciones con la Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre y volver a organizar colectas de donación de sangre en la Capilla, obteniendo un gran éxito tanto en las colectas como en la valoración positiva de los donantes al describir sus vivencias en la Capilla.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!