Manuel Víctor Báez Martín revalidó este jueves su cargo como Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Vera Cruz, tras resultar elegido en el Cabildo General de Elecciones celebrado en la jornada de ayer, en el que fue la única candidatura presentada y obtuvo un respaldo prácticamente unánime de los hermanos.
La Hermandad de la Santa Vera Cruz celebró en la tarde de ayer jueves su Cabildo General de Elecciones, al que concurría únicamente la candidatura de Manuel Víctor Báez Martín, actual hermano mayor de la corporación del Jueves Santo, que se presentaba a la reelección.
Una vez concluido el proceso electoral y realizado el escrutinio de los votos, los resultados fueron los siguientes: 72 votos emitidos, de los cuales 71 correspondieron a Manuel Víctor Báez Martín y 1 fue voto en blanco, lo que supone un respaldo mayoritario y casi unánime a su candidatura.
De este modo, Manuel Víctor Báez Martín ha resultado reelegido como Hermano Mayor, quedando ahora el resultado del Cabildo a la espera de la preceptiva ratificación por parte de la autoridad eclesiástica.
Con esta reelección, se consolida la confianza de los hermanos de la corporación en el proyecto y la labor desarrollada durante los últimos años, refrendando así la gestión y el rumbo marcado por la actual junta de gobierno.










