Los titulares de Pasión serán trasladados a la parroquia de los Dolores

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Pasión ha decidido como medida ocasional y extraordinaria que su Sagrados Titulares estén presentes y permanezca durante toda la Cuaresma en la parroquia Virgen de los Dolores, desde el próximo 17 de febrero, Miércoles de Ceniza.

La corporación del Domingo de Ramos celebrará todos los cultos y actos en la Parroquia a la que pertenece la Hermandad y de la que depende la Capilla de Santa Ángela.

El Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Angustia de María Madre de la Iglesia se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de febrero comenzando cada día a las siete de la tarde. La predicación correrá a cargo del Párroco y Director Espiritual, D. David Belmonte Rodríguez-Pacual, Pbro.

El domingo 28 de febrero, esta corporación nazarena celebra a las doce y media de la mañana la Solemne Función Principal de Instituto. En el transcurso de la misma tendrá lugar la Imposición de Medallas a los nuevos hermanos y la Renovación de voto de todos los hermanos.

También podría interesarte