Los Titulares de las Tres Caídas regresarán hoy a San Lucas

Una vez finalizadas las obras de rehabilitación del Santuario Diocesano de San Lucas, los Titulares de la Hermandad de las Tres Caídas regresarán hoy a su sede canónica tras haber permanecido estos meses en el Convento de Santa María de Gracia.

El traslado será a partir de las ocho de la tarde y el itinerario será el siguiente: Calle Santa María de Gracia, Plaza Melgarejo, Calle San Juan, Calle Francos, Plaza Santo Ángel, Calle Sedería, Calle Carmen, Calle Carpintería Baja, Plaza Peones, Calle Luis de Ysasi, Calle Jesús de las Tres Caídas, Calle San Honorio, Plaza San Lucas. Teniendo prevista su llegada sobre las once de la noche.

La imagen de Nuestra Señora de Guadalupe irá sobre la parihuela de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bornos. E irá acompañada por el Realejo y la Coral San Pedro Nolasco de nuestra ciudad.

Nuestro Padre Jesús de la Salud en sus Tres Caídas irá sobre el paso de San Juan Evangelista de la Hermandad de la Expiración de nuestra ciudad.Y será acompañado por la Escolanía del Miserere.

El Santísimo Cristo de la Salud irá sobre la parihuela de la Hermandad de la Sed de nuestra ciudad. E irá acompañado por el Trio de Capilla “Sonos Angeli” de nuestra ciudad.

Por último, María Santísima de los Dolores irá sobre la parihuela de Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra Coronada. E irá acompañada por los sones de la Banda Municipal de Música de Gerena.

También podría interesarte