Los Titulares de la Hermandad de la Yedra han sido trasladados a la casa de hermandad

La noche del viernes, 10 de julio, fueron trasladado los Titulares de la Hermandad de la Yedra desde la capilla a la casa de Hermandad, donde se ha habilitado un altar de culto, contando con la presencia del director espiritual.

Dicho traslado ha sido motivado por las obras que van a desarrollarse en la capilla consistentes en la reparación de la cubierta inclinada de tejas a dos aguas de la nave principal del templo para de este modo evitar las filtraciones que están afectando a la estructura de madera que la sostiene.

Así como realizar trabajos de desinsectación de la estructura de madera y la reposición puntual o refuerzo de los elementos de esta estructura que estuviera en mal estado.

Trasladado de Nuestros Amantísimos Titulares desde la capilla de la Yedra a nuestra casa de Hermandad

ComunicadoEl Hermano Mayor y Junta de Gobierno quieren informar que en la pasada noche del viernes 10 de julio, por motivos de las obras a realizar en la capilla, se ha trasladado a Nuestros Amantísimos Titulares desde la capilla de la Yedra a nuestra casa de Hermandad, donde se ha habilitado un altar de culto, contando con la presencia de nuestro director espiritual.A partir del próximo martes 14 de julio, el horario de apertura de la casa de Hermandad será los martes y jueves de 20:30 a 22:00 hrs.Pedro A. Alconchel Méndez/Secretario/Hermandad de la Yedra.

Gepostet von Hermandad de la Yedra am Samstag, 11. Juli 2020

A partir del próximo martes 14 de julio, el horario de apertura de la casa de Hermandad será los martes y jueves de 20:30 a 22:00 hrs.

También podría interesarte