Las hermandades jerezanas se vuelcan con las Hijas de la Caridad

Las hermandades jerezanas se han volcado con la Comunidad de las Hijas de la Caridad, tras el robo que sufrió el jueves Sor Teresa, superiora de la comunidad de Jerez, a las puertas del Comedor Social El Salvador.

Horas después de conocerse la noticia, la Hermandad de las Tres Caídas a través de la Acción Cofrade Patricia Bazán Luna y la iniciativa Costaleros por nuestros Mayores hacía un llamamiento para la recogida de alimentos (huevos y alubias blancas) este lunes en el Santuario Diocesano del Evangelista Señor San Lucas.

También facilitaba una cuenta bancaria para que los que quieran colaborar ES21 0237 0418 7091 6977 0647 Concepto: Monjas El Salvador.

La Hermandad de la Redención también se sumaba a dicho llamamiento.

La Hermandad de la Coronación de Espinas ha iniciado una recogida de alimentos.

Por su parte, la Hermandad de la Vera Cruz facilitaba un número de cuenta para ayudar a las hermanas. ES 89 0081 0329 1800 0232 7636 Concepto: Ayuda Comedor del Salvador. Así como un número de Bizum 609 846 780.

La Hermandad de la Defensión ha habilitado también una cuenta así como número de Bizum para ayudar en lo posible a las hermanas.

Por último, la Hermandad de la Borriquita también ha habilitado una cuenta bancaria así como Bizum para colaborar en la manera de lo posible.

También podría interesarte