La Hermandad de la Oración en el Huero ha cerrado los acompañamientos musicales de cara a la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto con motivo del 75 aniversario de esta Hermandad, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de octubre.
La Agrupación Musical de la Sentencia de nuestra ciudad será la encargada de poner sus sones desde la Iglesia de Santo Domingo a la de San Mateo y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de la Victoria (Las Cigarreras) de Sevilla, acompañara de regreso a Santo Domingo.
Cabe recordar que la “igualá” para confeccionar la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto cara a la salida extraordinaria, tendrá lugar el viernes 21 a las nueve de la noche en la Iglesia de Santo Domingo.