Las Angustias celebra un rosario de la aurora diferente

La Hermandad de las Angustias celebrará hoy domingo el tradicional Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de las Angustias, con motivo de la Festividad de los Dolores de la Virgen María. Comenzará a las ocho y media de la mañana en el interior de la Capilla, y posteriormente se celebrará Misa de Hermandad. Estando ambos cultos a cargo de Rvdo. Sr. D. Manuel Jesús Barrera Rodríguez Pbro.

Tras dicha Eucaristía, Nuestra Señora de las Angustias quedará expuesta en Veneración de fieles hasta las doce del mediodía clausurándolo con el rezo del Ángelus.

Para la ocasión, la Mayordomía y Priostía de esta Antigua y Venerable Hermandad ha expuesto a Nuestra Señora de las Angustias en su peana de carrete de estilo rocalla del siglo XVIII, ataviada magistralmente por el vestidor D. José Carlos Gutiérrez Romero, saya blanca con encaje de plata francés del siglo XIX, tocado de tisú de la misma época y su manto barroco, bordado en oro en terciopelo de seda color burdeos de finales del siglo XVIII.

La Capilla estará engalanada por un magnífico exorno floral compuesto por nardos, rosas color salmón, eucalipto y helecho.

También podría interesarte