La vuelta a la normalidad en el primer capítulo de la nueva temporada de El Palermasso

Primer viernes de Cuaresma y vuelve El Palermasso. En este primer capítulo de la séptima temporada, se vuelve a la nueva normalidad desde la taberna de Pani. El reencuentro de estos amigos hará que cualquier frase sea especial y se espere con una inmensa ilusión. Abrazos, preparación de montajes, ensayos de costaleros y salidas procesionales serán algunos de los temas que la cuadrilla de Antonio Garrido saque a la palestra para debatir entre los feligreses de la tertulia, siendo un capítulo lleno de emoción por la rutina que dejamos y volvemos a revivir esta Cuaresma.

Durante todos los viernes de Cuaresma a las 13:00 horas se emitirá un nuevo capítulo de El Palermasso.

Las misiones del Gran Poder en el primer “Pellizcasso” de la temporada

En este primer capítulo de su segunda temporada “El Pellizcasso” rescata unos versos del poeta y pregonero sevillano Joaquín Caro Romero dedicados al Señor del Gran Poder y pertenecientes a su pregón del año 2.000. Se ilustra el texto con bellísimas imágenes de las misiones que la Hermandad llevó a cabo en los meses de octubre y noviembre de 2021. La emisión tendrá lugar el lunes 7 a las 13:00 horas en YouTube.

“El Pellizcasso” es una recopilación de la mejor prosa y los mejores versos dedicados a la Semana Santa de Sevilla y a los titulares de nuestras Hermandades, ilustradas con las imágenes más hermosas.

Imágenes y palabras que pegan un “pellizcasso” fuerte en lo más hondo del cofrade.

La selección de textos y la voz la pone Ángel Garrido y la realización audiovisual corre a cargo de Antonio Casado.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.