La Virgen de los Dolores recorrerá hoy las calles de La Barca

Javier Romero Díaz
0

Día grande para los cofrades de La Barca de la Florida, que verá por primera vez a Nuestra Señora de los Dolores procesionar bajo palio por las calles de la entidad local autónoma, con motivo del cincuentenario de su bendición y la imposición de la medalla de oro.

La Santísima Virgen procesionará en el paso de palio de la Virgen del Socorro cedido por la Hermandad de la Viga. Lucirá el manto de la Virgen de la Concepción, de la Hermandad de Las Viñas, obra a su vez de Manuel Prieto. Estrenará saya obra del taller de Enrique Carrascal Pacheco.

La Hermandad de la Candelaria ha cedido su candelería, los candelabros de cola han sido prestados por la Hermandad del Nazareno del Amor, de Cádiz.

La procesión se iniciará a las siete de la tarde desde la parroquia de San Isidro de La Barca de la Florida. En el plano de abajo podrán ver el discurrir de la procesión así como las marchas que interpretará la Banda Sinfónica Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda, que será la que acompañe con sus sones a la Santísima Virgen.

La recogida esta prevista entorno a las dos de la mañana.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...