La Virgen de los Dolores presidirá este domingo una eucaristía en los jardines del museo de la Atalaya

La bendita imagen de María Santísima de los Dolores irá, este domingo 3 de octubre, hasta los jardines del museo de la Atalaya para presidir una eucaristía en agradecimiento a los voluntarios de ‘Costaleros por nuestros mayores’.

A las once de la mañana se celebrará Solemne Eucaristía en agradecimiento a Nuestra Madre por su protección durante los meses de confinamiento y a su finalización tendrá lugar el acto de agradecimiento a los voluntarios.

La salida desde el Real Santuario Diocesano de San Lucas será a las nueve de la mañana, teniendo prevista su llegada a los Jardines de la Atalaya a las diez y media de la mañana.

El itinerario será el siguiente: Plaza San Lucas, calle Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateos, calle Almendrillo, Ronda del Caracol, calle Muro, calle Ancha, calle Lealas y calle Cervantes.

El traslado de regreso tendrá lugar a partir de la una y media de la tarde, teniendo prevista la llegada al Real Santuario Diocesano de San Lucas entorno a las tres y media de la tarde.

El itinerario de regreso será el siguiente: calle Cervantes, calle Lealas, calle Porvera, calle Chancillería, Plaza San Juan, calle Justicia, Plaza Mercado, calle Cabezas y Plaza San Lucas.

Tanto a la ida como a la vuelta irá acompañada por los sones de la Banda de Música de Gerena.

Dicho traslado de realizará respetando las normas ANTI-COVID, uso obligatorio de mascarillas para todos los participantes y guardar la distancia de seguridad, así como las normas sanitarias que estén en vigor en dicha fecha.

También podría interesarte