La Virgen de los Dolores presidirá este domingo una eucaristía en los jardines del museo de la Atalaya

Fotografía: Ángel L Moreno

La bendita imagen de María Santísima de los Dolores irá, este domingo 3 de octubre, hasta los jardines del museo de la Atalaya para presidir una eucaristía en agradecimiento a los voluntarios de ‘Costaleros por nuestros mayores’.

A las once de la mañana se celebrará Solemne Eucaristía en agradecimiento a Nuestra Madre por su protección durante los meses de confinamiento y a su finalización tendrá lugar el acto de agradecimiento a los voluntarios.

La salida desde el Real Santuario Diocesano de San Lucas será a las nueve de la mañana, teniendo prevista su llegada a los Jardines de la Atalaya a las diez y media de la mañana.

El itinerario será el siguiente: Plaza San Lucas, calle Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateos, calle Almendrillo, Ronda del Caracol, calle Muro, calle Ancha, calle Lealas y calle Cervantes.

El traslado de regreso tendrá lugar a partir de la una y media de la tarde, teniendo prevista la llegada al Real Santuario Diocesano de San Lucas entorno a las tres y media de la tarde.

El itinerario de regreso será el siguiente: calle Cervantes, calle Lealas, calle Porvera, calle Chancillería, Plaza San Juan, calle Justicia, Plaza Mercado, calle Cabezas y Plaza San Lucas.

Tanto a la ida como a la vuelta irá acompañada por los sones de la Banda de Música de Gerena.

Dicho traslado de realizará respetando las normas ANTI-COVID, uso obligatorio de mascarillas para todos los participantes y guardar la distancia de seguridad, así como las normas sanitarias que estén en vigor en dicha fecha.

Mostrar Comentarios (0)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *