La Virgen de los Dolores preside hoy el homenaje a los voluntarios de «Costaleros por nuestros Mayores»

Fotografía: Ángel L Moreno

La Virgen de los Dolores preside hoy domingo una eucaristía de acción de gracias en homenaje a todos los voluntarios que en pleno confinamiento domiciliario se sumaron a la iniciativa «Costaleros por nuestros Mayores» que nació en el seno de la cuadrilla del paso de palio de María Santísima de los Dolores.

La eucaristía se celebrará en los jardines del museo de la Atalaya a partir de las once de la mañana y a su término tendrá lugar el acto de agradecimiento a los voluntarios.

La bendita imagen de María Santísima de los Dolores será trasladado desde el Real Santuario Diocesano de San Lucas será a las nueve de la mañana, teniendo prevista su llegada a los Jardines de la Atalaya a las diez y media de la mañana.

El itinerario será el siguiente: Plaza San Lucas, calle Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateos, calle Almendrillo, Ronda del Caracol, calle Muro, calle Ancha, calle Lealas y calle Cervantes.

El traslado de regreso tendrá lugar a partir de la una y media de la tarde, teniendo prevista la llegada al Real Santuario Diocesano de San Lucas entorno a las tres y media de la tarde.

El itinerario de regreso será el siguiente: calle Cervantes, calle Lealas, calle Porvera, calle Chancillería, Plaza San Juan, calle Justicia, Plaza Mercado, calle Cabezas y Plaza San Lucas.

Tanto a la ida como a la vuelta irá acompañada por los sones de la Banda de Música de Gerena.