La Soledad inicia los actos con motivo de la presentación del expediente de coronación canónica

La Hermandad de la Soledad inicia hoy los actos programados con motivo de la presentación del expediente de solicitud de coronación canónica de Nuestra Madre y Señora de la Soledad.

Estos actos, comienzan hoy viernes con un concierto de marchas procesionales a cargo de Banda de Música Maestro Dueñas de la vecina localidad de El Puerto de Santa María. Comenzando a las ocho de la tarde en los Claustros de Santo Domingo.

En el transcurso del mismo se estrenará la marcha procesional «Anhelos de Soledad» compuesta por Aurelio Guerra.

En la jornada de mañana sábado, 9 de octubre, en la iglesia de la Victoria se celebrará una misa, a las diez y media de la mañana, y tendrá lugar la presentación del expediente de Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de la Soledad que se va a elevar al Obispado de la Diócesis de Asidonia-Jerez. La misma será presidida por el Rvdo. P. D. Miguel Castro Castro C.S.R.

A partir de la una y media de la tarde tendrá lugar un almuerzo en la bodega Almocadén para todos los hermanos y devotos.

Por último, en la jornada del domingo, 10 de octubre, tendrá lugar una Oración poética a Nuestra Madre y Señora de la Soledad. La misma estará a cargo de los pregoneros de la Semana Santa jerezana: José Gallardo Quiros, Antonio Moure Sánchez, José Vegazo Mures, Antonio Gallardo Monje, Ángel Rodríguez Aguilocho.

Intervendrán los artistas Lidia Hernández y José Zarzana.

También podría interesarte