La Sentencia pone fin a su relación con la Hermandad del Desconsuelo

La Agrupación Musical La Sentencia no seguirá poniendo sus sones tras Nuestro Padre Jesús de las Penas. Así lo ha confirmado la propia agrupación musical a través de un comunicado publicado es sus perfiles sociales.

Ha sido la propia agrupación musical según reza en el comunicado emitido, la que de manera unilateral ha roto las negociaciones con la debido a la falta de una respuesta clara y concisa por parte de la Hermandad poniendo fin a seis años de relación.

A continuación os dejamos el comunicado:

Una vez transcurrido el plazo en el que la Hdad del Desconsuelo se compromete para con nosotros a contestarnos sobre la posibilidad de prorrogar un año más el contrato que a ambas corporaciones nos vinculaba hasta la Semana Santa de 2019 y no habiendo obtenido una respuesta clara y concisa sobe el tema, nuestra agrupación decide unánimemente romper negociaciones de manera oficial con dicha Hermandad.

La tardía fecha de las elecciones en el Desconsuelo hacía indicar, y así nos transmitía, que lo mejor para todos era dejar firmado solo un año para que la futura junta entrante decidiera si continuar con nuestra formación en futuros años o por el contrario prescindir de nuestros servicios, siempre con la intención de asegurar el acompañamiento musical para el próximo año y no el de la legislatura completa.

Dicho esto, a día de hoy no tenemos contestación afirmativa a la propuesta de prórroga de contrato a la cual se comprometieron responder en el plazo acordado, pues como se nos ha trasladado, no tienen claro dentro de la junta de gobierno ni el estilo musical ni la banda que acompañará a su titular durante la Semana Santa de 2020.

Ante esta situación de incertidumbre y valorando hechos y situaciones pasadas, la agrupación desiste de su intención de llegar a un posible acuerdo, rompiendo así de manera oficial tras 6 años de momentos magníficos y gloriosos las relaciones con la Hdad de los Judíos de San Mateo.

También podría interesarte