La Hermandad de la Soledad será la encargada de realizar en la jornada de hoy martes el traslado de la imagen del Apóstol Santiago a la iglesia de Santiago con motivo de la reapertura al culto de la misma. Dicho traslado dará comienzo a la finalización de la eucaristía que se celebrará a las siete de la tarde y que será oficiada por D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonía-Jerez.
El itinerario será el siguiente: Porvera, Chancillería, Pz San Juan, Palma, Justicia, Pz, San Jua, Pz de los Ángeles, Oliva, Pz Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Angostillo de Santiago.
El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Caridad (Santa Marta) de nuestra ciudad.