La Humildad de Barbadillo celebra su X Aniversario con una salida extraordinaria

La Asociación Juvenil Nuestro Padre Jesús de la Humildad de Barbadillo, con motivo del X Aniversario del Señor de la Humildad realizará hoy sábado una procesión extraordinaria con todo el misterio al completo por las calles de su Barrio, llegando especialmente a la Parroquia de la Asunción.

Esta Asociación se funda el 16 de Abril de 2006, teniendo su primera salida procesional en la jornada del Viernes de Dolores de 2007. La sustitución de la imagen de la Humildad se produjo en Septiembre de 2009. Siendo realizada por el joven escultor e imaginero Manuel Martín Nieto de Morón de la Frontera, el cuál ya ha ido incorporando varias imágenes al grupo escultórico.

En esta salida extraodinaria, estrenará la fase de talla de los dos medios laterales de la Canastilla, que está a cargo del joven sevillano José Antonio García Flores.

También será estrenada la marcha «Tu Humildad», que ha sido compuesta por Ignacio García y que será interpretada por la Agrupación Musical Lágrimas de Dolores de San Fernando en varios puntos del recorrido.

La salida será a partir de las seis y cuarto de la tarde y el itinerario será el siguiente: Hernán Pérez Maldonado, Los Chavarría, Los Rivas, Camino de Albadalejo, Antón Martín Calafate, Al-Hakam, Averroes, Camino de Albadalejo, Al-Hakam, (Parroquia de la Asunción), Boabdil, Antón Martín Calafate, Pedro Rodríguez del Raño, Diego Moreno Meléndez, Camino de Albadalejo, Avd. Olivar de Rivero (Parte Der.), Pajares, Danubio, Rhin, Sena, Duero, Sil, Nalón, Tamarilla, Bidasoa, Camino de Albadalejo, Los Chavarría II, Los Chavarría, Hernán Pérez Maldonado.

Teniendo prevista su recogida sobre la medianoche.

También podría interesarte