You dont have javascript enabled! Please enable it!

La Hermandad del Transporte concede el Volante de Oro a la Virgen de la Estrella

Fotografía: Ángel L Moreno

La Hermandad del Transporte ha dado a conocer que reunida la Junta de Gobierno y con el Visto Bueno de la Orden del Volante de Oro de San Cristóbal, se ha acordado conceder de forma extraordinaria a Nuestra Señora de la Estrella la insignia del Volante de Oro.

Son muchos los lazos que unen a ambas corporaciones del Domingo de Ramos, y la próxima Coronación Canónica de la titular mariana de la Hermandad de Cristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén lo merece.

La imposición del Volante de Oro a la imagen que tallara Sebastián Santos se llevará a cabo el próximo lunes 11 de septiembre a las 20.30 horas en la Capilla del Colegio San José. La misma contará con la presencia del Director Espiritual de la corporación mercedaria, el Rvdo. Padre Fray Felipe Ortuno Marchante.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!