La Hermandad del Consuelo recoge más de tonelada y media de alimentos no perecederos

0

La Hermandad del Consuelo quiere agradecer la colaboración de todas aquellas personas, que han ayudado a conseguir 1520 kg de alimentos no perecederos, destinados a Carítas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas y al Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, en esta XXII edición de la ya tradicional caravana de recogida de alimentos.

A los hermanos que tanto a pie como en sus vehículos han conformado este singular cortejo, muy especialmente al grupo infantil y juvenil, así como a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia, y a las empresas patrocinadoras Cuadros Muñoz Y El templo del té.

Mención a parte, a cuantos conformar el grupo de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas, por su incansable trabajo y esfuerzo diario a favor de los más necesitados.

Besamanos Magno

Por otro lado, la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana ha tenido a bien ceder el manto celeste bordado que habitualmente luce Nuestra Señora de la Esperanza, en la festividad de la Purísima, y con el que María Santísima del Consuelo, aparecerá vestida con motivo de la ceremonia extraordinaria de Besamanos, en la celebración del IV Centenario Inmaculista de nuestra ciudad.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...