La Hermandad del Consuelo recoge más de tonelada y media de alimentos no perecederos

La Hermandad del Consuelo quiere agradecer la colaboración de todas aquellas personas, que han ayudado a conseguir 1520 kg de alimentos no perecederos, destinados a Carítas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas y al Convento de las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad, en esta XXII edición de la ya tradicional caravana de recogida de alimentos.

A los hermanos que tanto a pie como en sus vehículos han conformado este singular cortejo, muy especialmente al grupo infantil y juvenil, así como a la Agrupación Musical del Santísimo Cristo de la Clemencia, y a las empresas patrocinadoras Cuadros Muñoz Y El templo del té.

Mención a parte, a cuantos conformar el grupo de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de las Viñas, por su incansable trabajo y esfuerzo diario a favor de los más necesitados.

Besamanos Magno

Por otro lado, la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana ha tenido a bien ceder el manto celeste bordado que habitualmente luce Nuestra Señora de la Esperanza, en la festividad de la Purísima, y con el que María Santísima del Consuelo, aparecerá vestida con motivo de la ceremonia extraordinaria de Besamanos, en la celebración del IV Centenario Inmaculista de nuestra ciudad.

También podría interesarte