Hoy domingo, la Hermandad de las Angustias celebra su tradicional Rosario de la Aurora, un evento que marca el cierre de los cultos en honor a la Santísima Virgen con motivo de la Festividad de los Dolores de la Virgen María.
La bendita imagen de Nuestra Señora de las Angustias recorrerá las calles de la feligresía, comenzando a las ocho de la mañana. Para esta ocasión especial, la mayordomía de la Hermandad ha dispuesto a la Virgen en sus andas antiguas de Rosario de la Aurora, adornada con su manto azul bordado, saya azul bordada y tocado de encaje. Las andas estarán engalanadas con un exorno floral compuesto por nardos, lisianthus blancos, tuya y eucaliptus parvifolia, creando una estampa de gran belleza y devoción.
El itinerario del Rosario de la Aurora seguirá el mismo recorrido que en años anteriores, pasando por la Plaza de las Angustias, Molineros, Sol, Pañuelo de la Yedra, Campana, Granados y regresando a la Plaza de las Angustias.
Al finalizar el recorrido, se llevará a cabo el tercer y último día del Triduo, oficiado por el Director Espiritual, el Rvdo. Padre D. José Manuel Sánchez – Romero Martín – Arroyo.