La Hermandad de la Redención ha dado un nuevo paso en el desarrollo de su patrimonio artístico con la celebración de una reunión de trabajo celebrada el pasado domingo 11 de mayo entre la Junta de Gobierno y su asesor artístico, Curro Claros.
Durante este encuentro, se han definido las directrices fundamentales que marcarán el estilo y la línea estética del futuro paso de palio de María Santísima Madre de la Iglesia, un proyecto que nace con la vocación de enriquecer el patrimonio artístico y devocional de la corporación.
Conscientes de la importancia de integrar la espiritualidad propia de la Hermandad, profundamente ligada al carisma salesiano, se ha decidido contar con la colaboración de José Antonio Perdigones, sacerdote salesiano, quien trabajará de forma conjunta con Curro Claros en el desarrollo del diseño.
Desde la Junta de Gobierno se muestra plena confianza en que esta colaboración entre criterios artísticos y espirituales dará como resultado un diseño que refleje fielmente la identidad y la devoción de la Hermandad de la Redención.