La Hermandad de la Candelaria recupera la procesión de impedidos

0

Hoy domingo 8 de abril, Festividad de la Divina Misericordia del Señor, la Hermandad de la Candelaria celebrará, a las once de la mañana en la parroquia de Santa Ana, Eucaristía de Acción de gracias por la fructífera Estación de Penitencia del pasado Lunes Santo.

A la finalización de la misma, la corporación del Lunes Santo recuperará una tradición que antaño se celebraba, como es la procesión de impedidos. Dicha procesión consiste en llevar bajo Palio de Respeto el Santísimo a los diferentes enfermos de la Feligresía. Así que se recorrerán varias calles y plazas del Barrio de La Plata para llevar la comunión a estos Hermanos que padecen alguna dificultad o enfermedad.

Una vez concluida la procesión, se llevará a cabo la entrega de recuerdos y reconocimientos a los Hermanos que por cumplir alguna efemérides o por algún motivo concreto, son merecedores de ello.

Para finalizar el día pasaremos una jornada de convivencia en la Casa de Hermandad recordando momentos vividos en la gran jornada del Lunes Santo.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...