La Exaltación y la Piedad regresarán hoy a sus templos

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La leve llovizna que cayó sobre la ciudad en la noche del Viernes Santo, provocó que las hermandades de la Exaltación y la Piedad tuviesen que refugiarse en Santo Domingo y la Catedral respectivamente. Y la recogida apresurada de Loreto, Soledad y El Cristo.

En la jornada de hoy, Domingo de Resurrección, ambas corporaciones emprenderán el regreso a sus respectivos templos a partir de las cinco y media de la tarde.

La Hermandad de la Exaltación realizará su vuelta a la parroquia de las Viñas desde la iglesia Conventual de Santo Domingo por el siguiente itinerario: Larga, Honda, Arcos, Ronda de los Viñedos y plaza de las Viñas. Contará con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical La Sentencia, y la Banda Municipal de Música de Villalba del Alcor de la provincia de Huelva.

Por otra parte, la Hermandad de la Piedad emprenderá su regreso, una vez se recoja la Hermandad del Resucitado, desde la Catedral por el siguiente itinerario: Reducto Bueno Monreal, Cruces, José Luis Díez, Chapinería, Sederia, Tornería, plaza Rafael Rivero, Francos, plaza de Santiago, Taxdirt. No llevará acompañamiento musical.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...