La Entrega organiza un desfile solidario para que ningún niño se quede sin jueguetes esta Navidad

Fotografía: Ángel L Moreno
0

La Hermandad de la Entrega ha organizado un nuevo acto solidario antes de finalizar el 2017. Se trata del desfile solidario “Ningún niño sin juguete”, donde los beneficios irán destinados a la compra de juguetes para niños de Guadalcacín y Jerez. Este acto se desarrollará el 26 de noviembre de 2017 a las doce del mediodía en la Plaza Artesanía (Guadalcacín) .

El acto comenzará con un gran espectáculo de Magia a cargo de Jaime Peinado, de la Asociación con Aires de Ilusión. Tras ello, dará comienzo el desfile a cargo de Chabeli Modas (viveros Hermosín) y Moda Infantil Montalbán. Entre los diferentes pases actuará el grupo de Baile de Almudena Marín. Para la entrada a este acto se abonarán 3€ en concepto de silla solidaria. El punto de venta es la Casa de la Hermandad los martes y miércoles de ocho de la tarde a nueve de la noche, así como el día del evento hasta completar las 400 sillas disponibles.

En torno a las cuatro de la tarde tendrá lugar la actuación de Borja Rodríguez, así como la elaboración de los típicos buñuelos.

Finalmente, durante todo el día se contará con un bar con precios económicos y guisos típicos de la fecha, un castillo hinchable y diferentes stands.

Luchemos todos juntos para que ningún niño se quede sin jueguetes esta Navidad.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...