La Defensión se vuelca en ayudar a los mas desfavorecidos por la pandemia del coronavirus

La Hermandad de la Defensión, a través de la Diputación de Acción Social San Francisco y San Bruno ha lanzado una serie de acciones para ayudar a las personas mas desfavorecidas en estos momentos difíciles e inciertos en los que estamos sufriendo la pandemia del Covid-19.

Desde la corporación capuchina han pensado dirigir la ayuda en tres frentes, para dar más opciones a los hermanos a participar en la que crean más conveniente.

  • Mediante transferencia al número de cuenta que se detalla: ES14 0237 0418 7191 70063761 O enviar un e-mail a: tesorero@defension.com para que te gire un recibo por el importe que indiques.
  • Recogida de alimentos a domicilio, no perecederos y de primera necesidad, respetando para ello todas las indicaciones sanitarias.
  • Recogida de tejido 100% de algodón para la elaboración de mascarillas, respetando para ello todas las indicaciones sanitarias.

Por otro lado, la corporación continua prestando su ayuda en el acopio de alimentos, en este caso en la Barriada de la Granja. Estos alimentos proceden de la Cruz Roja y se administrarán a los más necesitados del barrio.

También podría interesarte