La Coronación anuncia el “XLI Tríptico Mariológico”

Días atrás, la Hermandad de la Coronación de Espinas anunciaba su tradicional ciclo de conferencias denominado “Tríptico Mariológico” que este año celebra su cuadragésima primera edición.

La primera de estas ponencias tendrá lugar el sábado 12 de enero. Llevará por título “Desde tus ojos” siendo pronunciada la misma por D. Jesús Cano Yugo, hermano de la Hermandad de la Coronación de Espinas. Siendo presentado por D. José Ramón López Día, hermano de la Hermandad de los Negritos de Sevilla.

La segunda conferencia se celebrará el sábado 18 de enero. Llevará por título “María en la cultura gitana de Jerez”, siendo pronunciada por D. Antonio Gallardo Monje, hermano de la Hermandad del Prendimiento y Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2018. Siendo presentado por Dña. María Moreno Peña, hermana de la Hermandad del Prendimiento.

La tercera y última de las ponencias del ciclo será el sábado 26 de enero. Llevará por título “A la paz de Dios hermanos”, siendo pronunciada por D. Alberto García Reyes, hermano de las Hermandades de la Macarena y las Siete Palabras de Sevilla. Siendo prensentado por D. Fernando M. Cano-Romero Méndez, hermano de la Hermandad de la Coronación de Espinas.

Todas las conferencias del ciclo se celebrarán en la Capilla de los Desamparados, sede canónica de la Hermandad de la Coronación de Espinas, a partir de las nueve de la noche.

También podría interesarte