La Buena Muerte organiza una mesa redonda bajo el título «Semana Santa post-pandemia, ¿y ahora qué?»

El Grupo Joven de la Hermandad de la Buena Muerte, con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, que se celebra el 12 de septiembre ha organizado para el viernes día 10 de septiembre, a las ocho de la tarde, una mesa redonda en la que, bajo el título «Semana Santa post-pandemia, ¿y ahora qué?«, participarán los capataces Rafael Ariza Moreno, Rafael Díaz Talaverón, Joaquín Cortés Molina, Francisco Yesa Ruiz, Ezequiel Simancas García y Eduardo Salazar Moreno. La misma, será moderada por Juan Antonio Sánchez Galindo, se llevará a cabo en Terraza-Bar La Carmela (Parque Empresarial · Avda. de la Ilustración s/n).

Las entradas para asistir a esta mesa redonda tendrán un precio de 3 euros que irán destinados al Proyecto Aniversario San Juan y se podrán adquirir del 1 al 3 y del 6 al 9 de septiembre en la Casa de Hermandad en horario de 19:30 a 21:00 horas.

Por otro lado, a la conclusión de la mesa redonda se celebrará en el mencionado establecimiento una cena amenizada con la actuación del cantaor flamenco José Méndez. Las invitaciones, al precio de 12 euros por persona, podrán adquirirse del 1 al 3 y del 6 al 9 de septiembre en la Casa de Hermandad en horario de 19:30 a 21:00 horas.

También podría interesarte