Juan Carlos Sambruno, no seguirá al frente del paso de misterio de la Redención

Días atrás, la salesiana Hermandad de la Redención informaba de la decisión tomada por la Junta de Gobierno de cambiar al capataz de su único paso.

Ahora, una vez que se va volviendo a la nueva normalidad, la Junta de Gobierno se ha reunido para ir sentando las bases de una necesaria e importante reestructuración interna después de los últimos acontecimientos vividos por todos y dentro de ese nuevo horizonte que se avecina se ha decidido cambiar, entre otras responsabilidades, de capataz para los próximos dos años, tiempo que resta de legislatura, y en ese sentido ya se le ha comunicado la decisión.

Desde la corporación muestran su profunda gratitud a Juan Carlos Sambruno Ramírez, hermano fundador, por su disposición para con su hermandad cuando fue llamado a ocupar el puesto de capataz para la Semana Santa 2020, tras el paso al lado dado por don Juan Beltrán Yuste por motivos estrictamente personales. Fue una situación compleja porque restaba muy poco para el comienzo de la Cuaresma y, sin embargo, el que fuese primer capataz del paso de Misterio se puso a la entera disposición de la Junta de Gobierno para cuanto de él necesitase. La pandemia que azota a los cinco continentes truncó la salida procesional por lo que el hermano Juan Carlos no pudo realizar su labor.

También podría interesarte