Juan Carlos Sambruno, designado como capataz del Señor de la Redención

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Redención ha decidido, por unanimidad, el nombramiento de Juan Carlos Sambruno como capataz del paso de misterio para la salida procesional del próximo Jueves Santo.

Juan Carlos Sambruno ocupa el puesto que ha dejado libre, por decisión propia y por motivos “estrictamente profesionales”, Juan Beltrán Yuste que fue capataz el Jueves Santo de este año y que había tenido la confianza de la Junta para su continuidad. Sus deberes laborales le impiden estar al cien por cien centrado en su labor como capataz y, dando muestras de lealtad absoluta a la Hermandad, ha decidido renunciar al cargo para dejar el puesto libre para una persona que le pueda dedicar todo el tiempo a los ensayos y preparación de la salida procesional.

Juan Carlos Sambruno vuelve al puesto que ocupó durante nueve años consecutivos, desde 2006, primera salida de la Hermandad, hasta 2014. En 2015, por motivos personales, se vio obligado a dar un paso al lado, aunque ha seguido siendo costalero del Señor de la Redención y ahora, una vez que ningún asunto le impide asumir el cargo, ha aceptado de buen grado al entender que está a disposición de cuanto la Hermandad, de la que es hermano fundador, necesite de él.

También podría interesarte