I Certamen de Reflexiones y Pensamientos Cuaresmales en Twitter

A partir de hoy, Miércoles de Ceniza, y hasta el Viernes de Dolores, se podrá participar en el I Certamen de Reflexiones y Pensamientos Cuaresmales en Twitter; organizado por la Hermandad de la Piedad.

Las bases de dicho certamen son las siguientes:

1.-Podrá participar toda persona mayor de 18 años, cualquiera que sea su origen y nacionalidad, siempre que las obras presentadas sean en lengua castellana.

2.-Se podrá participar presentando un máximo de dos tweets que recojan pensamientos o reflexiones sobre la Cuaresma, sobre su sentido y valor para el cristiano a través del hashtag: #PiedadJerez

3.-El autor ha de ser seguidor de la cuenta de twitter: @HdadPiedadJerez

4.-Las obras presentadas deberán reunir las siguientes condiciones:

  • Ser originales e inéditas.
  • No haber sido presentadas ni premiadas en otro certamen.
  • El relato tendrá una extensión máxima de 140 caracteres incluyendo el hashtag: #PiedadJerez
  • No se podrán adjuntar imágenes o fotos al texto.

5.-El jurado dará a conocer su fallo a través del perfil de twitter @HdadPiedadJerez mencionando a los ganadores el día 9 de abril de 2017 (Domingo de Ramos).

6.-El plazo de presentación y publicación de los micro relatos comenzará el día 1 de marzo de 2017 (Miércoles de Ceniza) y concluirá el día 7 de abril de 2017 (Viernes de Dolores).

7.-Los participantes cederán los derechos de explotación de sus obras así como su difusión en exclusiva a la Hermandad de la Piedad de Jerez de la Frontera.

8.-Se otorgará un Primer Premio y una Mención Especial. El acto de entrega de Premios se llevará a cabo el día 14 de abril de 2017 (Viernes Santo) a las 12:00 horas en la Real Capilla del Calvario de Jerez de la Frontera, siendo requisito su asistencia para recibir el Premio.

9.-Se considerarán preseleccionadas, y por tanto participantes de dicho Certamen, las obras que sean retuiteadas por @HdadPiedadJerez hasta las 15:00 horas del día 8 de abril de 2017 (Sábado de Pasión) y que hayan sido publicadas por sus autores antes de las 00:00 horas del mismo día 8 de abril de 2017. @HdadPiedadJerez se reserva el derecho de admisión de obras.

10.-La Organización de este Certamen se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases. La participación en este Certamen implica la aceptación de sus bases.

También podría interesarte