Hoy se presenta el libro «Ilusiones de Esperanza, Hombres de Leyenda»

Los Claustros de Santo Domingo acogen hoy domingo, a partir de las doce del mediodía, la presentación del libro «Ilusiones de Esperanza, Hombres de Leyenda» escrito por César Augusto Díaz Narváez.

Esta obra nos muestra los primeros objetivos conseguidos por y para la Hermandad de la Yedra; información sobre la compra de Ntra. Sra. de la Esperanza; historias realmente emocionantes como lo ocurrido para poder realizar la primera salida procesional; incidentes y disgustos, al igual que en todo grupo humano, no debiendo dejar que nos consuman nuestras pequeñas diferencias nunca más; proyectos tan deseados como el de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad que será objeto de multitud de obstáculos; la llegada de un mecenas y como se incorpora a otros hombres de leyenda que le contagian el ardor, entusiasmo y cariño por la Hermandad, lo que provoca un salto cualitativo en el patrimonio de la cofradía, y otras muchas historias que podremos conocer con la lectura de este libro.

A la hora de escribir este libro, el autor ha pretendido contar los hechos de una forma ágil, intentando que sean vividos del mismo modo que lo hizo al escribirlo, como una verdadera aventura histórica.

También podría interesarte