Hoy sábado tendrán lugar dos salidas procesionales y un rosario vespertino

Fotografía: Ángel L. Moreno
0

En la jornada de hoy sábado tendrán lugar las salidas procesionales de la Virgen de la Palma y el Sagrado Corazón de Jesús, así como el rosario vespertino presidido por la imagen de María Santísima de la Confortación.

A partir de las seis de la tarde realizará su salida procesional, desde la Capilla del Santísimo Cristo del Amor, la Virgen de la Palma. El itinerario que seguirá será el siguiente: San Juan, Santa María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Palma, San Juan y Capilla del Santísimo Cristo del Amor. El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación Musical San Juan

Desde la Parroquia de Madre de Dios, a partir de las ocho y media de la tarde, realizará su salida procesional la imagen Sagrado Corazón de Jesús. El itinerario que recorrerá será el siguiente: Puerta del Sol, Ronda de San Telmo, Plazuela de la Yedra, Empedrada, Mariñíguez, Sol, Plazuela Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, Pañuelo de la Yedra, Porvenir, Plaza Madre de Dios, Madre de Dios, Méndez Núñez, Puerta del Sol y Parroquia de Madre de Dios. El acompañamienyto musical estará a cargo de la Agrupación Musical la Clemencia.

Por último, la imagen de María Santísima de la Confortación recorrerá las calles aledañas a la iglesia Conventual de Santo Domingo. El mismo comenzará a partir de las nueve de la noche en el interior del templo donde se rezará el primer misterio. El itinerario que recorrerá será el siguiente: Alameda Cristina, Larga, Bizcocheros, Antona de Dios, Plaza San Andrés, Santa Rosa, Plaza Aladro, Alameda Cristina, Capilla San Juan de Letrán, Alameda Cristina y Convento de Santo Domingo. El acompañamiento musical estará a cargo de la Capilla Musical Sonos Angeli.

También podría interesarte
Comentarios
Cargando...