You dont have javascript enabled! Please enable it!

Hoy sábado saldrá San Rafael y regresarán los titulares de Pasión a su capilla

Hoy sábado tendrá lugar la tradicional salida procesional de San Rafael Arcángel que recorrerá las calles de Federico Mayo y el regreso de los Sagrados Titulares de la Hermandad de Pasión al Centro Pastoral Santa Ángela de la Cruz.

Por un lado, desde la Parroquia de San Rafael realizará su salida procesional, a partir de las 19 horas, la imagen de San Rafael Arcángel que transitará por el siguiente itinerario: Pl. de San Rafael, Alcalde Eduardo Freyre, Puerto Real, Panes, Barahona, Conde Mirasol, Juan de la Cueva, Zahara, Grandallana, Conde Mirasol, manos Unidad, Tomás de Morla, Canarias, Andrés de Ribera, Zahara, Garrochista de Bailen, Eduardo Freyre y Pl. San Rafael.

Le acompañan los sones de la Agrupación Musical La Sentencia de nuestra ciudad.

Por otro lado, las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y de Angustia de María Madre de la Iglesia regresarán a su sede canónica tras haber pasado el periodo estival en la Parroquia de Los Dolores.

El recorrido es el siguiente: Parroquia Virgen de los Dolores, Alborán, Frambuesa, Fresa, Pl. Macedonia, Rosquilleros, Sandía, Playa de Rompidillo e Iglesia de Santa Ángela de la Cruz.

error: ¡La selección de contenido está deshabilitada!